lapizdavida.com

Condiciones de uso



Forma de Pago

Después de realizar su Pedido recibirá, vía mail y en las siguientes 24 horas, Proforma del mismo donde se especificará el Nº de Cuenta para realizar el Pago y que sería de la forma que a continuación se detalla:

PEDIDOS estándar:
Transferencia Bancaria del Importe Total para proceder a poner su Pedido en Proceso.

PEDIDOS personalizados: GRANDES CUENTAS
Pago 1º: Transferencia Bancaria del 40% del Total para proceder a poner su Pedido en Proceso.
Pago 2º: Transferencia Bancaria del 60% restante cuando le notifiquemos que su Pedido está listo para ser enviado.

El 2º pago también puede realizarlo Contra reembolso al recibir su Pedido. En este caso la Agencia de Transporte le cobrará un 5% de la cantidad pendiente a mayores.

En el momento que recibamos confirmación del primer ingreso, el trabajo se pondrá en proceso y recibirá, vía mail, fotomontaje de los Logos y/o Textos, que Vd. previamente nos indicase, para su confirmación o modificación. Solo a partir de esa aceptación, los artículos solicitados pasarán al proceso de estampación.

Forma de Envío

Los Pedidos cuya base imponible sea igual o mayor a 120 € se enviarán a PORTES PAGADOS a cualquier destino de España Peninsular. Si, por lo contrario, el importe es menor, también se enviarán a Portes Pagados a España Peninsular, cargando éstos en factura.

Consultar condiciones para otros destinos.

Cuando reciban la mercancía, comprueben que no ha sido manipulada o presenta señales de maltrato o rotura y, si así ocurriese, háganlo constar en el Albarán de Transportista, condición indispensable para realizar cualquier reclamación. Si no sigue este procedimiento, quedaremos exentos de toda responsabilidad a la hora de realizar cualquier reclamación en referencia a posible falta de mercancía, rotura o daños en el transporte.

La posible devolución de cualquier mercancía debido a defecto de fabricación o de estampación, NO SERA ADMITIDA por un transporte distinto al que nosotros le indiquemos en cada momento y los gastos que se ocasionasen por este motivo serían a cargo de Lapizdavida.

Reclamaciones

Admitiremos cualquier tipo de reclamación en cuanto a defectos de fabricación y/o estampación y dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido.

Garantía de Compra

Toda mercancía suministrada por nuestra empresa está manipulada por personal cualificado siguiendo un riguroso control de calidad. Debido a esto, los pedidos podrán servirse con un +-10% del total de artículos. Así mismo, nuestro compromiso de garantía hace que, cualquier defecto de fabricación de un producto, será atendido de forma preferente y repuesto en el menor plazo posible o abonando el importe del mismo.

Rotura de Stock

No podemos garantizar la disponibilidad total en un momento dado de todos y cada uno de los artículos mostrados en esta página web. En ningún caso aceptaremos responsabilidad alguna en este sentido. De todas formas, si esto sucediese, nos comprometemos a hacer todo lo posible para proponerle una sustitución por otro producto de características similares.

Proceso de compra a través de www.lapizdavida.com

El simple hecho de realizar un Pedido a través de nuestra web no supone, en absoluto, ningún compromiso de compra.

En el supuesto de haberlo hecho, nuestro Departamento Comercial le enviará una Confirmación de Pedido vía fax o e-mail a la que Vd. dará su aceptación devolviéndola firmada por cualquiera de los medios descritos. Solo a partir de ese momento entenderemos que el pedido es firme.

Todos los precios que aparecen en esta página web NO INCLUYEN el tipo de I.V.A. Vigente. Éste será reflejado en el correspondiente Pedido de Confirmación.

Plazos de Entrega

El tiempo estimado para la ejecución de un determinado pedido es de entre 5 y 15 días hábiles, dependiendo del volumen y carga de trabajo. Por circunstancias especiales, algunos pedidos podrían incluso alargar este plazo (Grandes Cuentas en pedidos personalizados) aunque siempre lo pondríamos en su conocimiento a la hora de proponerle la Confirmación de Pedido.

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de anular y/o modificar cualquier producto, precio, comentario o contenido de esta página web así como de todos y cada uno de los contenidos de las presentes

Condiciones de Uso

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por lapizdavida puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, lapizdavida facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por lapizdavida o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por lapizdavida, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

El acceso a determinados Servicios exige por parte del Usuario la utilización de Identificativos de Usuario y Contraseñas específicos previamente facilitados por lapizdavida a su entera discreción. A través de dichos identificativos y contraseñas, lapizdavida otorga al Usuario, a través de su representante(s) autorizado(s), un derecho no exclusivo, intransferible y limitado a acceder a dichos servicios, así como a los materiales aquí incluidos. El Usuario acepta mantener de forma segura y confidencial dichos Identificativos de Usuario y Contraseñas, siendo el único responsable de toda utilización que se haga de los mismos y por tanto, de los daños y perjuicios ocasionados a lapizdavida como consecuencia de su uso indebido o no autorizado.

El Usuario se compromete, en su caso, a notificar inmediatamente a lapizdavida cualquier uso no autorizado, del que conozca o sospeche, de los Identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque a la seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada.

Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de lapizdavida, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

- Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de lapizdavida o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los contenidos